sábado, 26 de mayo de 2012

2ª FINAL DE PREMIO DEL PÚBLICO - LUNES 4 DE JUNIO

EL PRÓXIMO LUNES 4 DE JUNIO A LAS 21HS, TENDRÁ LUGAR LA PROYECCIÓN DE 5 DE LOS 10 CORTOS FINALISTAS DE PREMIO DEL PÚBLICO.

EL MÁS VOTADO DE LOS 10 CORTOS QUE VEREMOS ENTRE MARTES 29 DE MAYO Y LUNES 4 DE JUNIO, SERÁ EL GANADOR DE PREMIO DEL PÚBLICO. CON UNA DOTACIÓN DE 300€.

ESTOS SON LOS CORTOS DE LA 2ª FINAL:



 - "Peluquero Futbolero" de Juan Manuel Aragón.
Con Hector Mora, Jesús Soria, Marta Hidalgo, Elena Bueno y Ricardo Martín.


Pelayo quiere regresar al hogar familiar con nuevo corte de pelo y afeitado. Es de noche y está desorientado, sólo puede encontrar una peluquería abierta. Su salvación se torna pesadilla al encontrarse en manos de un peluquero muy futbolero.




- "Cada delito pasa factura" de Fidel Jiménez.
Con Eduardo Galarza.


 Francisco se despierta en una sal de interrogatorios, tras haber intentado asesinar a un hombre.
Sin saber cómo, ni por qué, se verá envuelto en un interrogatorio, en el cual, un individuo oculto entre las sombras, sacará a relucir todos su trapos sucios.




- "Deshinchados" de Óscar Romero.
Con Estefanía Trapiello y Óscar Romero.

 
Marta y Luis no se conocen, pero ambos se disponen a irse a dormir, cada uno en su dormitorio, cada uno en su propia casa. Van a dormir con compañía, pero no la de cualquier otra persona, sino la de sus respectivos muñecos hinchables. Cuando apagan la luz, el tacto de sus muñecos ya no es de plástico, más bien parece piel humana. El muñeco de Marta ha sido suplantado por Luis y la muñeca de Luis ha sido suplantada por Marta.






 - "Aunque todo vaya mal" de Cristina Alcázar.
Con Juanma Cifuentes y Cecilia Freire.

Una pareja normal y corriente, Juan y Emilia, se encuentran con un pequeño problema: Desde hace unos días, Juan no habla, lo dice todo cantando. Lo que al principio parece divertido, termina convirtiéndose en un verdader problema en su relación.








- "Postales desde la luna" de Juan Francisco Viruega.
Con Xavier Lafitte, Hector Tomas, Isabel Ampudia, Mauricio Bautista y Rebeca Sala.


Julien y Louis inician juntos un viaje hacia el sur de España, con la esperanza de encontrar intacto el lugar donde fueron felices durante su infancia. Sin embargo, el árido paisaje que recorren les devuelve una realidad erosionada y repleta de fantasmas...














No hay comentarios:

Publicar un comentario