martes, 22 de mayo de 2012

PROGRAMACIÓN LUNES 28 DE MAYO 21H

  • 28 de mayo
- "Oxitocina" de Jose Luis Santos.
Con Javier Cifrián, María Casillo y Consuelo Caravilla.

 Nochevieja de 2010. Quedan apenas tres horas para las campanadas. Jacobo y Nuria, una pareja joven que vive en la puerta de al lado de cualquiera, repasan el plan sentados en un banco frente a su objetivo. Es su última oportunidad. Su comportamiento es tan disparatado como el mundo que les (nos) toca vivir. Tan absurdo que quizás tú harías lo mismo en su situación. ¿No te lo crees? Conócelos.



- "Postales desde la luna" de Juan Francisco Viruega.
Con Xavier Lafitte, Hector Tomas, Isabel Ampudia, Mauricio Bautista y Rebeca Sala.


Julien y Louis inician juntos un viaje hacia el sur de España, con la esperanza de encontrar intacto el lugar donde fueron felices durante su infancia. Sin embargo, el árido paisaje que recorren les devuelve una realidad erosionada y repleta de fantasmas...





- "Abracadabra" de Diego Arjona.
Con David Fernández, Lola Baldrich, Manolo González, Pilar Sánchez, Lucía Caraballo, Luis Larrodera, Raquel Martos y Juan Solo.


Un mago de segunda categoría se enfrenta a la oportunidad de su vida, actuar en un gran teatro. Pero las cosas no saldrán exactamente como él deseaba.






- "Jugamos" de Elisabeth Almeda.
Con Mónica Aragón y Javier Almeda.


Una pareja de actores; ella ha tenido un mal día, él llega agotado....¿jugamos?






- "Le llamaremos Bobby" de Paco Cavero.
Con Pep Cruz y Antonio Castelo.

Antonio y su hijo, Antonio Jr., vuelven de pescar el día del cumpleaños de este último. Hay cierto malestar entre los dos, debidos a los planes de boda del hijo, pero todo cambiará después de un extraño incidente...





No hay comentarios:

Publicar un comentario