martes, 11 de junio de 2013

1ª FINAL DE PREMIO DEL PÚBLICO IV EDICIÓN

EL LUNES 1 DE JULIO A LAS 21HS, TENDRÁ LUGAR LA PROYECCIÓN DE 7 DE LOS 15 CORTOS FINALISTAS DE PREMIO DEL PÚBLICO.

EL MÁS VOTADO DE LOS 15 CORTOS QUE VEREMOS ENTRE LUNES 1 Y MARTES 2 DE JULIO, SERÁ EL GANADOR DE PREMIO DEL PÚBLICO. CON UNA DOTACIÓN DE 300€.


ESTOS SON LOS CORTOS DE LA 1ª FINAL:

- "Vecinas" de Eli Navarro.
Con Silvia Acosta, Mara Barros, Esther Lara y Marta Zubiría.


Mamen y Gloria han decidido dar un paso más en su relación e irse a vivir juntas. Lo que no saben es que ésta nueva vida en pareja les depara una sorpresa. Alicia y Paula son sus vecinas y estas…. tienen un plan.





- "Reencuentro" de Juan Luis Moreno Somé.
Con  Oscar Foronda, Pepe Mediavilla, Cristina Rodríguez y Luca Opritescu.


Mario y Gonzalo son padre e hijo, hace años que no se ven, ahora ambos tendrán que arreglar asuntos pendientes del pasado, asuntos que Gonzalo no perdona de su padre, ni de sí mismo. 






- "Yo contigo" de Javier Coll.
Con  Rosario Pardo y Ferrán Rañé.


 Cuando era una jovencita, su abuela le dijo a Clara que para casarse se buscara a un hombre ni guapo ni feo, ni rico ni pobre, sino todo lo contrario. Con esta sencilla premisa comienza "yo contigo", drama rural sobre el amor incondicional, el equilibrio mental y el futuro de la Humanidad.




- "La nana" de Héctor Domínguez-Viguera.
Con Alicia Rubio y Críspulo Cabezas.


Héctor y Sofía han tenido su primer hijo. Sofía está muy cansada por lo mucho que tiene que cuidar del niño en sus primeros días de vida. Acaba de conciliar el sueño tras conseguir que su bebé también se durmiera. Héctor está en el servicio cuando comienza a sonar el teléfono.




- "Incómodo" de Toni López Bautista.
Con Ricardo Teva, Raquel Otazu y Luis Sorolla.


Amparo y Luis visitan a su amigo Valentín para entregarle la invitación para su boda y ya de paso proponerle si quiere ser el testigo.






- "Lacrimal" de Enrique Cherta y Severino Iuliano.
Con Ángel Domingo y Mar Torre.


Luis García ha trabajado toda su vida arreglando tuberías, pero desde hace 6 años desatasca unos conductos mucho más delicados, los conductos lacrimales. Luis García es fontanero, el primer fontanero emocional.





- "Yuri's Omen" de Jordi Montornés.
Con Pau Sastre.


Los Mirkomniev nunca tuvieron una vida fácil en su pueblo natal cerca de Chernóbil. Guerras, accidentes y desastres se cruzaron en el camino de esta familia corriente durante varias generaciones. Konstantin pronto descubrirá el secreto más oscuro de su linaje.








No hay comentarios:

Publicar un comentario