martes, 11 de junio de 2013

2ª FINAL DE PREMIO DEL PÚBLICO IV EDICIÓN

EL MARTES 2 DE JULIO A LAS 21HS, TENDRÁ LUGAR LA PROYECCIÓN DE 7 DE LOS 15 CORTOS FINALISTAS DE PREMIO DEL PÚBLICO.

EL MÁS VOTADO DE LOS 15 CORTOS QUE VEREMOS ENTRE LUNES 1 Y MARTES 2 DE JULIO, SERÁ EL GANADOR DE PREMIO DEL PÚBLICO. CON UNA DOTACIÓN DE 300€.

ESTOS SON LOS CORTOS DE LA 2ª FINAL:



- "Pide tu deseo" de Carlos González.
Con María Arjona y Santi Díaz.


Una madre y su hijo están sentados frente a una mesa. El niño dibuja junto a una caja de colores mientras su madre busca sus cigarrillos. Cuando la madre no es capaz de encontrarlos, ambos comienzan un juego que tendrá consecuencias impredecibles.





- "Un marido ejemplar" de David Barco Martínez.
Con Isabelle Stoffel y Adrián Torrero.


Matilde es una ama de casa que está preparando la comida. De repente recibe la llamada de su marido, un simple banquero, que se ha dejado el maletín en casa y necesita que ella se lo acerque a la oficina, pero, ¿es su marido quien realmente aparenta ser?





- "Rabo de toro" de Karmen Garay.
Con Rikar Gil, Lorena Mateo y Fernando Cornejo.


Una pareja queda a celebrar su aniversario en un restaurante, alli se encontraran de sorpresa con otra persona, todo esta por decir, por descubrir...que pasara una vez terminen la velada?






- "Sucio por Fuera" de Leonardo Lafferte.
Con Rocío García Cano, Zaida Díaz, Iván Hermes y Juan Pedro.


Zaida Belarbi es una mujer extranjera que trabaja en España como auxiliar de limpieza de un viejo edifico. Allí se refugia limpiando viejos objetos, intentando borrar las manchas de un pasado doloroso. Sin embargo, la relación con una de las vecinas hará que se enfrente de una vez a sus temores.




- "Hotel Amenities" de Julia Guillén-Creagh.
Con Alex García y Susan Stanley.


Un hombre y una mujer se citan en una habitación de hotel para tener un encuentro sexual. Es la primera vez que se ven y están ansiosos porconocerse. Pero nada resulta tan sencillo como pensaban.






- "Son los padres" de Polo Menarguez.
Con Victor Sánchez, María Bigeriego y Font García.


Pablo tiene cinco años y se porta mal. Cuando llegan las Navidades, como a cualquier otro niño, sus padres le amenazan con que los Reyes Magos le van a traer carbón y la noche de Reyes Pablo sueña con vengarse de sus majestades.





- "Por Dinero" de Manuel González-Simancas.
Con Eduardo LaPiñera, Marina Muñoz, Abel Morales Calvo, Vicente Vergara y Carlos Múgica.


La historia de una serie de personas que ven sus vidas arruinadas por un elemento común: el dinero. Todos participan de la corrupción, el engaño y la violencia.






- "Eutanas, SA." de Víctor Nores.
Con Amparo Baró, Balbino Lacosta, Alba Ferrara y Mario Alonso.


¿Quiere morir del mismo modo que su ídolo musical? ¿Imitar la muerte de esa escena memorable de la gran pantalla? Eutanas, SA. ofrece el descanso eterno para aquellos que desean, por necesidad o capricho, poner punto y final a sus vidas, de un modo legítimamente espectacular.












No hay comentarios:

Publicar un comentario