miércoles, 30 de octubre de 2013

PROGRAMACIÓN MARTES 12 DE NOVIEMBRE-21HS

  • Martes 12 de Noviembre
- "The Casting" de Juanan Bilbao y Xabier Larondo.
Con Borja Pérez, Manuel Gonzalo, Ana Peregrina y Juanan Bilbao.


En un pequeño teatro a las afueras de la ciudad se convoca un casting con objeto de buscar actores y actrices para una serie juvenil. Todo se desarrolla con normalidad hasta que un misterioso personaje hace acto de presencia.





- "Sinnside" de Miguel Ángel Font Bisier.
Con Ramón Orozco, José Soler, Cristina Martínez, Belén Riquelme, Manuel Ruiz, Tania Martínez, Álex Boyer Cortés, Enrique Victoria, Eva Zuñiga Estevan, Ángel de Miguel, Anastasia Senko, Ignacio Bort, María Zuñiga Estevan, Pavel Gorny, Zaida Martínez Pérez, Sasha Marini, Lucía Stocks, Javier Albero y José María Bernabeu.

Una niña sigue un rastro de caramelos por las calles de una ciudad cualquiera que la llevan hasta un siniestro restaurante donde aguardan unos peculiares comensales. Pronto otros menores llegan a la cita de la misma forma. Cuando el cocinero del establecimiento dé la vuelta a un singular reloj de arena la inocencia infantil deberá enfrentarse a la amenaza de su corrupción... Bienvenidos al lado dulce del pecado.




- "Camino a ninguna parte" de Tony A. Rodríguez.
Con Gonzalo Carotta, Adrián Delgado, Nuria Bueno, Pedro Vassallo, Antonio Esquinas y Antonio M.M.


Un policía que ha de huir de su pasado, y al cabo del tiempo, regresa para recuperar su vida.







- "Eslogan" de Álvaro de la Hoz.
Con Marta Hazas, Sergio Mur y Agustin de Leyva.


Se podría decir que a casi todas las personas les gustaría vivir en el maravilloso mundo que muestra la publicidad. Pero la pregunta es, ¿qué desean los personajes que pueblan el universo de los anuncios publicitarios?











- "Es un buen chaval" de Juanfer Andres y Esteban Roel.
Con Fernando Tielve, Alberto Hernández y Carlos Tostado.


Estos jóvenes no se enteran de nada. No saben el esfuerzo y sacrificio que otros tienen que hacer para que ellos satisfagan sus caprichos. Se merecen una lección.












No hay comentarios:

Publicar un comentario